VIII INNe: arranca la edición más internacional

El Premio INNe vuelve con más fuerza que nunca en un momento en que la educación está viviendo unos de los cursos más exigentes de los últimosa años.

El compromiso de los equipos directivos, de los docentes, de los propios alumnos y alumnas y sus familias se está viendo reforzado por la necesidad de seguir aprendiendo y conviviendo en entornos seguros tras un años de contínuos retos por la Pandemis por COVID-19. El Premio INNe vuelve, después de un año de pausa, para continuar poniendo en relieve los proyectos educativos que mejor representen este compromiso conjunto de la comunidad educativa. Y viene con algunas novedades interesantes, como la apertura decidida a conocer proyectos más allá de nuestro país, y la posibilidad de premiar ideas e iniciativas puestas en marcha para afrontar la situación derivada de la pandemia de COVID19.

Un espacio para conocer y compartir los proyectos innovadores en la educación a nivel nacional e internacional.

Noveedades que afectan también a la composición jurado sin olvidar la referencia a Antonio Rodríguez de la Heras, miembro indispensable del jurado y colaborador del Premio Nacional Fundación GSD de Innovación Educativa desde sus inicios al que sirva esta edición de agradecido homenje compartido con todos los grandes profesionales que nos han acompañado hasta ahora en el Jurado.

La Fundación GSD apoya el proyecto VIII INNe 2021 a través de su patrocinio, como expresión de su compromiso con la innovación educativa y su promoción.