Gran Éxito en la Primera Edición del Torneo Solidario

Contando con una amplia participación, el I Torneo Solidario de Pádel se celebró en las pistas de pádel  del colegio GSD Alcalá el sábado 18 de diciembre por la tarde y domingo 19 de diciembre por la mañana. Felicitamos a la buena organización por parte del Club Deportivo GSD Alcalá, We Play Padel y la Educación Activa Complutense.

Con este evento toda la recaudación se destinará a la Fundación GSD para sufragar la escolarización para el  próximo curso de tres alumnos camerunés en el colegio GSD École Internationale au Cameroun que esta situado en un barrio rural, Pouma en Camerún.

El torneo se ha organizado en 4 Categorías:

En la tarde del sábado 18 competieron las categorías Femenina y Masculina de iniciación
Durante la mañana del domingo 19 compitieron las categorías adultos de nivel medio y menores de 12 años.

Los premios para los campeones absolutos fueron cesta de navidad y equitaciones deportivas. Los Subcampeones recibieron mochila/paletero y equipaciones. Para los ganadores de consolación fueron equipaciones y otro material deportivo.

En la categoría de menores de doce años todos recibieron algún tipo de premio y reconocimiento.

Queremos agradecer a todos los participantes, donantes y los organizadores por la iniciativa que significa mucho para los alumnos camerunés y también al mismo proyecto educativo solidario, GSD École Internationale au Cameroun. ¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Aprovechamos también para felicitar a todos, ¡Felices Fiestas y deseamos lo mejor para 2022!