Alianzas y Colaboradores

Nosotros

Alianzas y colaboradores

Las alianzas son un elemento fundamental para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. La Fundación GSD refuerza su compromiso con los ODS, en el marco de la meta 17, alianza para lograr los objetivos con entidades nacionales e internacionales para el desarrollo sostenible, movilizando e intercambiando conocimientos. Como acción impulsamos y realizamos la cooperación internacional con instituciones para ayudar a colectivos desfavorecidos. De este modo, nuestra fundación se alinea a la estrategia de responsabilidad social o sostenibilidad de la fundadora GSD Sociedad Cooperativa Madrileña, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible e integrado los ODS en la cultura de la Institución.

El ODS 17 sirve de marco para todos los ODS, conscientes de que la educación contribuye al logro de este ODS dotando al alumnado de los conocimientos, las competencias y las habilidades necesarias para el establecimiento de acuerdos como, por ejemplo, la capacidad de movilización, de negociación y de cooperación.

Alineando la estrategia de responsabilidad social y sostenibilidad de la organización con los objetivos de desarrollo sostenible e integrando los ODS en la cultura de la organización.