Inauguración instalaciones deportivas Valdevacas de Montejo

6 noviembre, 2014 @ 11:30 am - 12:30 pm

Tras unos meses de trabajo por fin están terminadas las instalaciones deportivas en Valdevacas de Montejo (Segovia), donde está situado el Albergue Sendas del Riaza, en el Parque Natural de la Hoces del río Riaza.
La Fundación GSD se comprometió a financiar este proyecto en colaboración con el propio Ayuntamiento del municipio, para que tanto los habitantes del pueblo como los propios alumnos de GSD que estén en el Albergue puedan disfrutar y aprovechar unas instalaciones de calidad.
El jueves 6 de noviembre de 2014, a las 11:30 horas se realizará la inauguración  de estas instalaciones, en el propio espacio de la construcción en el municipio de Valdevacas de Montejo, contando con la presencia de la Alcaldesa Doña Ascensión Calleja Benito y el Presidente de la Fundación GSD Don Francisco Bouzas Taboada.

6 noviembre, 2014