Grupo de Teatro Fundación GSD

27 junio, 2016 @ 7:00 pm - 9:30 pm

Cuadros de Humor y Amor al Fresco - Grupo Teatro Adultos FGSDEl Grupo de Teatro Fundación GSD estrenará su primera obra el próximo lunes 27 de junio a las 19:00 h en el Colegio GSD Moratalaz (C/ Luis de Hoyos Sainz, nº 170, Madrid)

TEATRO DE ADULTOS DE LA FUNDACIÓN GSD

CUADROS

DE AMOR Y HUMOR

AL FRESCO

(JOSÉ LUIS ALONSO DE SANTOS)

CUADROS DE HUMOR Y AMOR AL FRESCO son pinceladas de nuestra realidad cotidiana a través de los colores de nuestros sentimientos y el dibujo del juego de nuestras emociones. En el fondo del CUADRO la eterna lucha del ser humano para encontrar su sentido.

Monólogos y diálogos que se cruzan en una espiral para hablar de placeres esperados, de pensamientos, de estados de ánimo íntimos, de deseos y anhelos que representamos cada día al vivir la aventura de relacionarnos con los demás.

27 junio, 2016