ESPECTÁCULO LITERARIO-MUSICAL CORO FUNDACIÓN GSD CON EL GRUPO DE TEATRO DEL COLEGIO DE LICENCIADOS DE MADRID

23 abril, 2016 @ 7:00 pm - 9:00 pm

FOTO OFICIAL CORO FGSD_baja

El Coro Fundación GSD actuará, junto con el Grupo de Teatro del Colegio de Licenciados de Madrid, el sábado 23 de abril de 2016 a las 19:00 h en un Espectáculo Literario-Musical en el Centro Cultural Lázaro Carreter (C/ de la Verdad, nº 29, Madrid)

PROGRAMA:

Poema: “Serranilla V” de El Marqués de Santillana (recita: Javier Ruiz del Campo)

Coro: “Serranilla” (música: Pedro Nebreda. Texto: El Marqués de Santillana)

Conmemoración del IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte del Quijote

“Tres Epitafios” (música: Rodolfo Halffter. Monólogos: Isabelo Núñez Polo, inspirados en fragmentos de El Quijote)

– Mónólogo de D. Quijote (interpretación: Fran Roldán)

– Coro: “Epitafio para la Sepultura de D. Quijote”

– Monólogo de Dulcinea (interpretación: Bea Jiménez)

– Coro: “Epitafio para la Sepultura de Dulcinea”

– Monólogo de Sancho Panza (interpretación: César Burgueño)

– Coro: “Epitafio para la Sepultura de Sancho Panza”

Poema: “Airiños, Airiños, Aires” de Cantares Gallegos -Rosalía de Castro- (recita: Luisa María Batuecas)

Coro: “Negra Sombra” (música: J. Montes. Texto: Rosalía de Castro)

Poemas: “Romance de la Pena Negra” y “Romance Sonámbulo” del Romancero Gitano -F. García Lorca-  (recitan: Eva Pérez de la Plaza y Mari Luz Martínez)

Coro: “Zorongo” (música: F. Vila. Texto: Federico García Lorca)

Poema: “Si mi Voz Muriera en Tierra” de Marinero en Tierra -Rafael Alberti- (recita: Juan Carlos Ortega)

Coro: “Se Equivocó la Paloma” (música: Carlos Guastavino. Texto: Rafael Alberti)

Poema: “El Tonto de Rafael” de Autorretrato Burlesco – Rafael Alberti- (recita: Carmen Riera)

Coro: “Don Diego Sin Don (refiriéndose al arbusto)” (música: Cristóbal Halffter. Texto: Rafael Alberti)

Poema: “Coplas por la Muerte de Don Guido” de Campos de Castilla -Antonio Machado- (recita: Tomás J. Sánchez Molina)

Coro: “Siete Proverbios” (música: Juan Alfonso García. Textos: Antonio Machado):

– “Entre el Vivir y el Soñar”

– “Bueno es Saber que los Vasos”

– “Despacito y Buena Letra”

– “Tartarín”

Poema: “Coplas Mundanas” de Soledades -Antonio Machado- (recita: Rafa González-Frías)

Coro: “Señor, me Cansa la Vida” (música: J.A. García. Texto: Antonio Machado)

Poema: “No Te Rindas” – Mario Benedetti- (recita: Juan Martínez del Campo)

Coro: “Te Quiero” (música: A. Favero. Arreglos: Liliana Cangiani. Texto: Mario Benedetti)

Dirección Musical: Jerónimo Marín

Dirección Literaria y Artística: Isabelo Núñez-Polo