Medidas de Atención Educativa

Proyectos

Medidas de Atención Educativa GSD

La Fundación GSD apoya a la Cooperativa GSD a través de ayudas monetarias para facilitar herramientas y medidas específicas y globales de atención educativa.

En todos los centros GSD se han consensuado, diseñado e implementado una amplia variedad de medidas de atención educativa en las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato con el objetivo de garantizar el éxito académico y personal de todos nuestros alumnos. Para ello existen herramientas pedagógicas que se implementan a todos los alumnos de las etapas, como sesiones de profundización en Bachillerato o personal de apoyo en Infantil, así como medidas más individualizadas y a disposición de todos los alumnos según el criterio docente, como son desdobles en las materias de Matemáticas, Lengua e Inglés, y apoyos de las diferentes asignaturas del currículo.

Con este proyecto se garantiza la posibilidad de éxito académico y personal de los alumnos de GSD, así como, se potencia el interés y el logro de obtención de las competencias en las asignaturas instrumentales en Educación Primaria y Secundaria. El porcentaje de alumnos que promocionan de curso y el porcentaje que, una vez finalizado el curso, superan las asignaturas de Inglés, Lengua y Matemáticas es el mejor indicador. Se fija como meta superar el 95% de alumnos aprobados.