Improve my English

Proyectos

Auxiliares de Conversación: Improve my English

Para conocer una cultura se empieza por conocer su lengua. La Fundación GSD considera de vital importancia la destreza en el conocimiento del inglés como primera lengua extranjera; por ello nuestra Fundación apoya a la Cooperativa GSD a través de ayudas monetarias con el proyecto de Auxiliares de Conversación: Improve my English, destinado a todos los alumnos de los centros GSD Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con el que se refuerza el desarrollo curricular del idioma.

GSD integra dentro de su Modelo Educativo el compromiso por facilitar y potenciar el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Para ello, se incluye en la programación sesiones de inglés con la presencia sistemática y planificada de auxiliares de conversación nativos que permiten al alumno, no solo mejorar el idioma, sino hacer también una aproximación real a la cultura anglosajona y norteamericana, todo ello mejorando la destreza lingüística. Se incluye en el proyecto la planificación y visado de agentes externos que certifican la evolución e idoneidad del proceso definido por GSD a través del sello CBC.

Se establece como objetivo que el porcentaje de alumnos que superan la asignatura en cada curso como indicador y la meta es alcanzar más de un 90% de aprobados.